Posteado por: israelantezana | 2 - septiembre - 2008

Agile2007 – Último día

Pasé toda la mañana en el tutorial de Eric Evans: ‘Domain-Driven Design: Strategy’, durante la sesión tuvimos que salir un momento al pasillo debido a una falsa alarma de incencio en todo el hotel. Luego de la sesión tuve la oportunidad de almorzar con Eric y clarificar mejor las dudas que me quedaron de su presentación, un tipo bastante sencillo como casi todos los presentadores y asistentes a la conferencia.

Por la tarde, el Keynote de Erich Gama y John Wiegand: ‘Scaling-up Agility to Globally distributed Teams The Eclipse Way’. Se describieron algunos tips sobre prácticas para el proceso de desarrollo que los presentadores aplicaron con bastante efectividad durante el desarrollo de Eclipse y que ahora extienden y desarrollan como parte de su trabajo actual. Erich tenía la garganta bastante irritada asi que no se tuvo la parte de preguntas de los asistentes luego de la presentación.

No parece haber transcurrido ya una semana; esto por que toda la semana estuvo totalmente copada de actividades, emociones y diversión. Me quedan muy buenos recuerdos, experiencias, amigos e ideas por explorar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: